Ayuda para hacer una web

Soy miembro de una productora de vídeo y fotografía, y me han encargado hacer la web de la misma, pero no se me ocurre nada original, me gustaría que me dieses ideas para hacerla.
Respuesta
Para hacer una página original debes tener el ingenio y una buena imaginación. Lo que haría original tu página, en cuanto a diseño, son por ejemplo las figuras con formas que al navegante le echan a volar la imaginación para ver, ¿cómo hizo esta imagen el creador de esta página?, eso más que nada hará llamativa tu página, eso sin olvidar que tu página debe de ser ligera y no demorar cuando cargue, por ello debes tratar de no meter muchas imágenes y más bien hacerlo con backgrounds, así como todoexpertos.com
Te digo también que hoy en día lo que la gente busca es contenido, ya no es una imagen bonita porque la gente se cansa, lo que llama a la gente a tu web es lo que pongas de contenido en ella.
Hoy en día usan como una potente herramienta para páginas al Macromedia Flash, tienes estas direcciones para que las veas aplicado el flash:
www.cocacola.com
www.vmanagers.net/
www.mediahaus.com.br/mh_f00.htm
http://www.xtranet-multimedia.com/flash/flash.html (esta te dejara con la boca abierta) jeje!!.
En esta ultima dirección podrás ver la originalidad de una página, ellos tienen un portafolio en los que más o menos podrás visualizar otras creaciones y apoyarte con eso.