Socorro! IChica intutil necesita controlador

Lo primero deciros que soy un inútil para los ordenadores. Necesito los drivers para XP de un modem que en la caja donde venia pone PCI FAX MODEM 56k & v90. Si alguien me dice donde puedo encontrarlos se lo agrade ce ré de por vida.
Respuesta
Bueno primero quiero decirte que esta página te puede ser útil, debes saber que marca es tu modem (3 com, acer etc)
y buscarlo en esta pag http://www.solodrivers.com/
Hi haz enlace en modems y buscs la marca de hay tal vez este en ingles usas el buscador y pones el modelo de tu modem
si necesitas ayuda manda la marca y modelo del modem
Disculpa de nuevo, he visitado la web que me has dicho, pero soy incapaz de dar con el driver correcto...
He encontrado una pegatina pequeña en un lateral de la caja que quizás lo que en ella pone quiera decir algo, es lo siguiente: FM-56PCI-RWS
La marca del modem es "bcm" y el modelo creo que es FM-56PCI-RWS también pone PCI FAX MODEM 56K & V.90
Mil gracias de nuevo por las molestias... a ver si me puedes ayudar
Bueno hasta ahora no he podido encontrar el driver, lo que puedes hacer es probar cada uno de los drivers que se encuentran en esta pagina
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.bios-drivers.com/companies/161.htm&prev=/search%3Fq%3Ddriver%2Bmodem%2Bbcm%26start%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8%26sa%3DN
Si no sale con alguno de esos
Quiero hacerte una pregunta !
sete perdio el cd del driver?, porque dices que tienes la caja
2.- ¿Es de marca dell u otra?, si es así vienen en el de reinstalación, prueba con alguno aunque no sea de xp
Muchas gracias de verdad por haber perdido el tiempo conmigo... no funcionan los drivers, pero de todos modos lo hemos intentado :)
Voy a poner win 98 de nuevo... cuando consiga unos días de más paciencia lo intentaré de nuevo con XP... mil Gracias! muuaaaaak