Neo-geo

Necesito bajar roms para el emulador neo-geo (neorage) para windows xp, me puedes decir de que página descargarlos, y en que carpeta guardarlos. También si me puedes ayudar con el emulador mame y roms para este, ya que busco una de las ultimas versiones que se puedan jugar en windows xp, me puedes ayudar enviándome el nombre de alguna página. Desde ya muchas gracias por leer mi pregunta.
Respuesta
Te voy a decir lo que hice yo. Creas una carpeta que se llame roms en el directorio donde tengas el neo. Geo. Sabrás que hay una version del emulador de la neo geo para el xp ya que el normal no te va a funcionar. Las roms te las puedes bajar de www.dragonport.net y si no simplemente busca roms neo-geo en el google y te salndran muchas páginas, cuando te bajes las roms te viene en formato zip, no lo descomprimas simplemente copia el fichero a la carpeta roms ya creada y a jugar chaval.