Configuración correo

Hola, mi problema, es el siguiente:
Tengo una cuenta de correo con eresmas
Y todo iba bien hasta que me salio un mensaje en la pantalla de outlook express, diciendo si quería que controlase todas las cuentas de correo; lo acepté, pero al escribir la cuenta pop3 y toda la demás configuración, no lo supe hacer y desde entonces, sólo puedo recibir correo, al enviar yo, me sale un mensaje diciendo que no encuentra el host "smtp", ¿ni el "host" pop3 etc.? ¿Puedes decirme que debo hacer?. Un saludo, y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es porque se te desconfiguro el nombre (justamente) del servidor de correo saliente / entrante.
Tienes que configurarlo de vuelta. Te sugiero que te conectes con la gente de eresmas, porque varia de proveedor a proveedor y yo no se como hacerlo, dado que no conozco ni tengo eresmas.