Instalar windows 98

Tengo instalados window millenuim, quiero desistalarlo e instalar el window 98 (segunda versión)
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Primero hazte una copia de seguridad de todos los datos y programas del disco duro que quieras salvar (en realidad únicamente tienes que salvar los de la partición donde tienes instalado windows).
Después arrancas con un disco de inicio y escribes "format c:" En este momento habrás borrado todo el disco duro.
Finalmente, arrancas con el CD de windows ME y procedes a la instalación.
¿Cómo encuentro los programas de la partición?
¿Qué nombre tienen esos ficheros?
¿El disco de inicio lo tengo que crear yo también? ¿Cómo?
Ya que me preguntas por la partición, es que no sabes lo que es, osea, que únicamente tienes una, así que no te preocupes por ello.
Lo que tienes que hacer es crearte un disco de inicio, yéndote al panel de control, a agregar o quitar programas y en la pestaña "disco de inicio", darle a "Crear disco".
Una vez creado, arrancas el ordenador con el disquete de inicio metido y escribes "format c:". Te dirá que vas a borrar todo y contestas que continué.
Posteriormente, inicias el ordenador desde el CD de instalación de windows 98 y sigues los pasos de la instalación según te vaya preguntando.