Rdsi

Hola quisiera saber cuantos equipos puedo conectar a la vez en internet con una conexión RDSI de 128 y cuantos con una de 64. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No exite un límite, en teoría puedes conectar tantos como quieras. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el ancho de banda disponible se dividirá entre todos los equipos, así que cuantos más equipos conectes, menos ancho de banda disponible para cada uno.
Teniendo en cuenta que lo normal es que no todos los equipos accedan a la vez a internet, el número podría ser alto, pero la única forma de encontrar el óptimo es probando y analizando el tráfico medio.