Error 619 modem 33.600 y xp.

Acudo de nuevo a este foro buscando vuestra orientación, me han pasado hace poco un Pentium III a 700 megaherzios y he instalado el Windows XP, yo tenía un modem externo desde 1997 que he conectado al nuevo equipo, el Xp lo ha detectado como modem externo 33.600 en puerto COM1, y tras configurar manualmente mi conexión a Wanadoo, el modem se conecta pero tras comprobar nombre de usuario y contraseña, se desconecta y sale el mensaje "Error 619...". Tras llamar varias veces al servicio técnico me dicen que el problema es del modem, que tengo que conseguirme los drivers para el XP, por ser un modem antiguo.
El problema es que no aprecio marca alguna en el modem, tan sólo aparece "FAX-MODEM V42/MNP2-4 Y V42BIS/MNP5", nada más. Por lo tanto, no sé que drivers buscar, y a parte, si el xp lo reconoce y aunque se desconecte, hace la llamada, no sé si entonces necesito los drivers.
Por ello, os rogaría que me confirmarais si realmente necesito los drivers y donde podría conseguirlos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El inconveniente que más usuarios ven al xp es que algunos dispositivos no los reconoce. Aunque te haya detectado win xp el modem te lo ha puesto como modem genérico o standard pero eso no conlleva a que te vaya bien el modem.
Intenta descargarte de internet los drivers de tu modem. SI TIENES LA CAJA DEL MODEM TE VENDRÁ LA DIRECCIÓN DE LA COMPAÑÍA DE LA QUE ES, SI NO ES ASÍ METETE EN www.portal13rue.com en la sección de drivers a aver si puedes encontrar algo.