Escritorio remoto

Hola!
Estoy utilizando un programa de escritorio remoto con el que quiero ejecutar en el PC remoto una aplicación de reproducción de vídeo. El problema es que cuando empiezo a reproducir, en el PC local no aparece la imagen que se debe estar reproducciendo ya en el PC remoto. ¿Habría algún software de Escritorio remoto con el que se pudiera ver en local la reproducción de los ficheros de vídeos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Conozco un programa que puede controlar el pc desde otro. Es el WinVNC. No se si servirá para lo que quieres