Virus en correo. Necesito ayuda urgente.

Hola:
Me llegó un correo con una dirección conocida y al abrirlo se ha reenviado a todos mis conocidos y cuando ellos lo abren me vuelve a llegar con su dirección. He analizado mi equipo con Active Scan de Panda software y me dice que no tengo virus, pero algún amigo mío me dice que a él si le da virus.
¿Hay alguna manera de poder parar esto?
Un saludo.
María
Respuesta
Lo más rapido que se me ocurre es que te vayas a www.symantec.com,pinchas en download y aparecerás en una página en cuya parte inferior derecha te aparece el TRIALWARE. Es una version de prueba completa por un uso de 60 días. El norton creo que es el mejor antivirus que existe y el mejor cortafuegos. Para tu duda bájatelo y averiguarás si tienes o no un virus.