Necesito tu ayuda

Quiero mandar correos masivos. Tengo el Aureate mailgroup y el Minirelay. Son carretas. No mandan más de 400 por hora. ¿Tengo una conexión telefónica 0610 y un modem 56k. Qué programas puedo usar para llegar a unos 10.000 emails por hora? Te cuento que el correo que quiero mandar no tiene fotos es rápido, pequeño. Muchas gracias por tu ayuda. Francisco.

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueva el mail bomber buscalo en www.softonic.com
Esperaba algo más completo. Estamos en lo mismo ese programa ya lo conozco. No me explicó lo que pedí. Igual, un abrazo. Desde que comencé a preguntar, ningún "experto" me contesto lo que busco. Todos tocan de oído. Son aventureros. Idiotas que no tienen nada que hacer. Este sitio tendría que desaparecer. Son chantas.