Necesito tu ayuda

Quiero mandar correos masivos. Tengo el programa Aureate mailgroup con el Minirelay. Me dijeron que mandaría unos 10000 correos por hora. En realidad me manda 400 por hora. El fabricante del Minirelay me dijo que no sirve para gran cantidad de correos. Tengo una conexión 0610 de telefónica, ¿y un modem genérico de 56 kb. Qué programas tengo que usar para llegar a 10000 programas por hora con esa conexión? Espero tu respuesta. Gracias.
Respuesta
Lo que obviamente esta afectando es la velocidad de subida de conexión...
Para mandar más información en el mismo tiempo necesitas ampliar el ancho de banda de tu conexión.. para llegar a 10000 por hora tendrías que conectarte por adsl o algo parecido...