Como configurar

Hola, no se si me pueda ayudar con 2 preguntistas, a lo mejor son muy sencillas pero yo no lo se, bueno las preguntas son:
1.- ¿Qué es configurar una Computadora?
2.- ¿Cómo configuro una Computadora?
Mil gracias por su ayuda, y ojala me las responda.

1 Respuesta

Respuesta
1º configurar/instalar quiere decir más o menos preparar para un uso posterior y eficaz más o menos.
Haber la computadora es tu PC pero en un PC se pueden configurar muchas cosas desde el emule mismamente asta tu tarjeta de video y todos los componentes de tu PC. En realidad tu que quieres configurar algún programa o alguna Pieza de tu ordenador ablando claro... ¿software o hardware? Cnt cuando puedas.