Descargas

Me podría ayudar es que quiero bajar música pero yo la bajo por kazaa pero es demasiado lento no me podría decir otra forma de bajar que sea más rápida o el nombre de un acelerador.
att. Jhon

1 respuesta

Respuesta
Si, kazaa es medio lento, pero depende de la potencia de tu equipo. SI querès anda a http://www.losrecursosgratis.com/servicios/musica/musica-gratis.html, que leyendola seguro se te acaban los problemas.
Lo que pasa es que me están espianto la computadora lo que quiero saber es que como hago para evitar esto y cual programa es el que hace esto y donde lo puedo conseguir.
att.jhon