Juegos y XP

Mi problema es que con XP al pasaar 5-10 minutos de estar jugando a cualquier juego, el juego se me minimiza a la barra de Inicio,, no es grave pero si molesto que te suceda en plena batalla de Warcraft III, a veces también me sale una pantalla azul y se me va completamente diciendo me que compruebe mi hardware y software, ¿qué sucede?
Respuesta
Es por alguna incompatibilidad, puede ser hardware o soft, pero todo apunta a que será lo segundo. Prueba a ejecutar el juego en modo compatibilidad con windows 98 o me. Para hacer esto ve al ejecutable del warcraft y con shift presionado, dale al botón derecho del ratón. Verás que aparece la opción ejecutar en modo compatibilidad. Otro consejo es que bajes los últimos drivers de tu gráfica (yo haría esto lo primero). Suerte, ya me dices algo.
Sabes donde me los puedo descargar los drivers, mi tarjeta es un ATI RADEON 9100 128MB
Bájalos de aquí:
http://mirror.ati.com/support/drivers/powered.html