Parche al panda titanium v.2.04.06

Tengo el panda titanium v.2.04.06 y le he añadido el parche que más aparece en la red, esto hace que pueda funcionar pero no permite la actualización del programa diariamente como me ocurría hasta ahora. Existe dicho parche, me aguanto con lo que tengo...
Espero que la respuesta a lo ultimo sea no y que alguien me ayude. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Esta es la solución verdadera para tu problema de programas. Usa el emule y bajate la versión comercial directamente (overnet o edonkey)y bajate el antivirus que quieras que hay están las versiones full.