Sin sonido

¿Hola, qué tal?. Espero que puedas ayudarme con mi problemilla que cuanto menos a mí me parece extraño. No te preocupes que no va de juegos, pero me pasó que jugando al Final Fantasy VII de pc me dio un cuelgue bastante gordo (no funcionaba ni el botón de apagar del pc, ni control-alt-sup ni ná, tuve que reiniciar a lo bestia). Desde que me pasó eso el sonido del ordenador sólo me funciona ¡Dentro de ese juego!, ni en windows ni en ningún otro juego (incluso en el FF7 no me funciona en las pantallas de menú del principio, sólo cuando cargo mi partida) ni aplicación, y en sistema parece que todo funciona correctamente.
Para más información tengo un pentium IV a 2,4 GHz con una geforce 2 de 64 MB (yo te pongo todo), con Windows Xp y la tarjeta de sonido es AC97 integrada.
Gracias de antemano y a ver si me das alguna pista.
Respuesta
Me dejas de piedra, había oído cosas pero eso...
A ver lo pimrero que vamos a hacer es deshabilitar la tarjeta de sonido, ¿sabes cómo se hace no?, ya sabes panel de control, sistema, administrador de dispositivos.
Hazto seguido la vuelves a habilitar, o bien reinicias el pc y te la volverá a reconocer si la has eleminido.
Prueba a ver.
Suerte amigo.
Muchas gracias, pero lo que me pasaba era que al jugar, igual que otros juegos te cambian la resolución y luego te la ponen como antes este juego te cambiaba algunas opciones del sonido, pero al dar el cuelgue y reiniciar estas opciones se quedaron así. Trasteando un poco vi que me había cambiado algunas opciones y las puse como antes.
Muchas gracias por tu tiempo !