Quemador LG 48X

Hola nuevamente: Ahora en PC instalé un quemador LG 48X y utilizo el Roxio Básico para quemar, pero a la hora de iniciar el proceso me dice "No se puede obtener la información necesaria de la grabadora. Creator API retorna un error" Y después en una segunda pantalla " CD Copier no ha podido detectar ninguna grabadora de CD admitida. Asegúrese de que la grabadora está instalada correctamente. Si el problema continúa, vuelva a instalar Easy CD Creator"
En primer lugar, el hardware si me lo detecta ( el quemador) y en segundo lugar ya lo desinstalé y lo volví a instalar y no.
Espero me puedas ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una Lite On 48x12x48 y me sucedía lo mismo, sólo me la reconocía el Nero que venía de regalo con ella. Mi consejo es que busques en la web de roxio a ver si tienen una lista de grabadoras compatibles con su software, de todas formas yo probaría también con Nero, es mejor programa que el Easy CD Creator, aunque la interfaz sea menos atractiva.
Finaliza la pregunta.