Base de datos y cobol

Hola, ¿sabrías cómo se puede acceder desde un programa cobol a la base de datos RDB de OS/2 Database Manager de IBM?
Gracias.
Respuesta
Me voy a arriesgar a que me califiques mal.
En un principio iba a descartar la pregunta, por que la verdad el sistema OS/2 no lo he trabajado (eso incluye a su cobol y RDB), pero entre a un buscador (www.google) y puse: ""bases RDB"+cobol" y me regreso varias páginas, leí un poco y muchas me enfocaban a un proyecto FIRMENICH, y otras se iban a páginas de FAQs, etc.
No me se la respuesta :( pero puedo aconsejarte que bajes, por ejemplo, el programa Copérnico (www.download.com) o lo hagas en varios buscadores de manera individual, y busques "cobol+RDB" o "OS/2+Cobol+RDB", etc.
Estoy seguro que encontraras lo que buscas.
Bueno, la verdad es que ya había intentado encontrar la respuesta con algún que otro buscador pero tampoco había tenido resultados que me convencieran.
Pero de todas formas, muchísimas gracias por haberme contestado :)