Problema con la placa base

¿Hola qué tal?
Tengo unos problemas raros con la placa.
Con el equipo montado:
Cuendo lo enciendo, los ventiladores comienzan a funcionar pero el monitor ni se inmuta, ademas el speaker no emite ningún pitido.
Si le desconecto todas las tarjetas, a veces emite los pitidos que indican que no hay tarjeta de video, otras veces empieza a pitar sin parar (pitidos largos que se entrecortan), y otras ni se inmuta, es decir, no pita, pero si van los ventiladores.
Los componentes están bien ya que los cambie por otros que funcionan y el resultado fue el mismo.
Bueno pues nada más.
MUCHAS GRACIAS y supongo que me confirmaras que la placa esta un poco muerta (espero que no ;-) )
Ciao
Saludos.
Lo dicho. Muchas gracias
Respuesta
Estimado Ciberlector tu problemas no más ni menos que un problema de VIDEO, revisa tu manual de la placa madre, ve hacia la página web del fabricante y observa la lista de compatibilidad de tu tarjeta de video, recuerda ver el voltaje de tu placa de video agp, y la placa madre. Prueba con otra tarjeta de video y veras que todos tus problemas serán finalizados.ñ
Recuerda puntuar y finalizar esta pregunta.