Pantalla que se oscurece

Hola, tengo una TI extensa 390 que cuando la enciendo se ve la imagen solo unos segundos, luego se va oscureciendo hasta que no se ve casi nada. Si reinicio la NB pasa lo mismo pero desaparece la imagen más rapido. ¿Qué le puede pasar? ¿Y cómo se soluciona?
Muchas gracias, Gustavo.

1 respuesta

Respuesta
Gustavo el problema lo podes tener en la circuitería que acompaña al display en el lado derecho del mismo. Esa circuitería se encarga de elevar la tensión a unos 900 volts y de esa manera alimenta un tubo fluorescente que le da el brillo a la imagen. El problema debe estar en alguno de los componentes o en el tubo fluorescente ya que este ultimo puede estar agotado y sea necesario cambiarlo. Te recomiendo que (si te animas) le desarmes el display y ajustes todo los componentes y veas si es que tenia un mal componente ajustado. Cualquier cosa avisame.