Uso de la cpu 100x100

Tengo un pentium III a 800 mhz. Con 256 mb de ram. S.O. Xp con sbp1. Recientemente e instalado un kit modem usb (vitelcom) para la linea adsl y desde ese mismo momento el rendimiento de mi cpu aunque no este conectado a internet es siempre del 100%. Noto que todos los programas y el ordenador en general me va mucho más lento.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la linea adsl siempre esta conectada, y al estar conectada por el puerto usb, el ordenador esta siempre reservando parte de sus recursos para ella, ademas seguramente tendrás bastantes programas activos, puedes comprobarlo en el administrador de tareas, en la pestaña de procesos. Lo único que puedes hacer para aumentar el rendimiento es evitar que algunos programas se ejecuten constantemente, evitando que se carguen al iniciar windows. Suerte.