Error con los CDs que grabo

Hola. Cuando grabo ficheros AVI en un CD con cualquier software (EasyCD, Nero, Clone CD..) a simple vista no me da ningún error.
Sin embargo, cuando intento volver a grabar el fichero AVI desde el CD al disco duro de nuevo. No me deja y me da un error "función MSDOS no valida".
Al utilizar un programa que chequea el CDROM (el CDCheck) me sale siempre un error de CRC (error en comprobación de redundancia cíclica). Con este programa sí puedo pasar lo que tengo en el CD al Disco duro pero tarda mucho.
NOTA: Esto solo me ocurre con los ficheros AVI, el resto de ficheros los graba bien, así que descarto que sea problema de mi grabadora de CDs.
¿Alguna sugerencia o solución para la grabación de ficheros AVI (DivX)?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta grbar a velocidad lenta 8x por ejemplo.
La otra es que instales codecs (ace mega codecs pack)
Trata de utilizar las ultimas versiones de nero, easy, o clone cd
Gracias por tu ayuda. Ya probé grabarlos a todas las velocidades posibles. Creo que el problema venía por la gran fragmentación que tenía en el disco duro.