Documentos doc con Php

Hola experto, me dirijo a ti para comentar mi problema. Estoy desarrollando mi proyecto fin de carrera, tengo que hacer una web para un laboratorio y una de las cosas que tengo que hacer es visualizar ciertos documentos en formato doc y pdf. Los pdf ya se que en php hay una funciones que se obtienen con la librería clibpdf. Mi problema es que no se como crear un documento doc, no se si es posible con php. Espero que si.
Aprovecho para comentar otra cosa más, la librería clibpdf en el servidor, es como la tengo que instalar (en mi sistema trabajo con el Triad).

1 Respuesta

Respuesta
http://www.zend.com/manual/ref.cpdf.php
Es el manual de referencia para uso e instalación, pero lo más común es tener que compilarlos.. y listo..