Tengo conocimientos para la realización de macros ¿Cómo aplicarlos en Microsoft Access?

Hola rogers.
Yo tengo algunos conocimientos para la realización de macros y quisiera saber como aplicarlos en access como por ejemplo realizar una macro que me muestre una búsqueda o me agregue un registro nuevo en una base.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que trabajar a través de Formularios, allí puedes utilizar objetos como Botones de Comando, Labels, Cuadros de Texto, etc.
Lo demás será escribir el código adecuado VBA y algo de SQL, dependiendo de qué tan personalizados quieres que sean los Formularios, muchos procedimientos se generan automáticamente ...
Mucha práctica ...
Suerte !
Rogers R.
Hola rogers:
Tu no tienes algún archivo como ejemplo donde yo pueda ver y tener así una idea de como se hace.
Gracias
Lamento la tardanza ...
Cuando instalas MS Access se instala una Base de Datos llamada "Neptuno.mdb", si no está en tu disco duro búscala en el disco de Instalación del Office.
Tiene de todo, creada directamente por Microsoft, es un excelente material de estudio.
Si no la encuentras me das tu dirección de e-mail y te la envío. Comprimida mide unos 700 KB.
Suerte !
Rogers R.