Solo lectura

Hola, necesito una ayuda por favor:
Porqué al grabar a un cd-rom mi base de datos mdb o mi mde, al ejecutarse desde el cd o desde el disco duro se otro computador aparece el mensaje siguiente:
La base de datos "nombrebasededatos" es de solo lectura.
No podrá guardar los cambios a los datos...

1 respuesta

Respuesta
Te aparece ese mensaje porque los archivos grabados en un CD no pueden ser modificados como si pueden ser modificados en el HD.
Para que cuando lo ejecutes desde otro HD no te aparezca deberás cambiarle los atributos al archivo desde la opción de propiedades del archivo(botón derecho del mouse, en el Explorador de Windows).
A tu servicio eAfara.