Hotmail a través de notes

Hola mi pregunta es la siguiente, desearía saber si es posible configurar una cuenta de hotmail(y como) a través de Lotus Notes (instalándome solo el cliente de la version 5 o 6). Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lamento decirte que esto que estas necesitando.. es imposible, ya que HOTMAIL no trabaja con la misma tecnología que Notes, no tiene un buzón creado... no existen los nsf en HOTMAIL. Pero como alternativa y la más usada puede usar el OUTLOKK EXPRESS... si no me equivoco a partir de la version 4 ya esta disponible una opción para configurar las cuentas de hotmail.. es muy sencillo y solo tienes que ir a el menu, Opciones, Cuentas... crear una nueva cuenta y luego te pregunta si tienes hotmail... y continuas con los pasos del asistenten es muy sencillo.. ya lo veras ;) un saludo.. Leo