¿Cómo instalo un puerto usb?

Hola, quisiera saber como instlo un puerto usb sabiendo que el administrador de dispositivos de win 98 SE no lo detecta automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
Primero una pregunta, ¿tu pc ya tiene puerto USB integrado a la mother board?
Si es así y no funciona el puerto USB, debes activarlo en el BIOS, si tu sabes usar el BIOS busca la opción USB ON BOARD y ponle el valor ENABLE, osea lo activas y ggurdas los camibios del bios, reinicias tu pc y ya los debe de detectar win98. Si no tienes puerto USB en tu mother board, puedes comprar una tarjeta PCI con puertos USB, la instalas en tu pc y listo no necesitas controladores para ello windows los instala solo, la tarjeta e sbarata como unos 200 pesos o menos.
Espero t esirva de algo esta información.
Si tienes alguna duda no olvide4s en preguntarme si puedo te ayudare con mucho gusto.
Si la respuesta es satisfacotoria pro favor no olvides finalizar esta.