Driver scaner Boeder Windows Xp

Por favor desearía saber donde encontrar el driver para el scaner Smart Scan Office de Boeder para Windows XP, en su página oficial no esta.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página tienen un driver válido para cualquier versión de Windows (eso dicen), lo único que tienes que hacer es registrarte para poder descargarlo, es gratis:
http://www.scanner-drivers.com/drivers/30/30852.htm
Finaliza la pregunta, por favor. Saludos. PULSAR.
Gracias por la respuesta, el driver es para una amiga cuando lo instalemos te diré si me sirve lo único que me extraña es que es de mayo del 2001, te lo comento porqué teníamos uno de esa fecha que no servía para Xp y también ponía para todas las versiones, de todas formas dando vueltas por la página he encontrado otro driver Boeder que ponía para xp (del 2002), pero no para que modelo específico de scaner aunque da la impresión que es para todos los modelos. Ya te comunicaré algo cuando los pruebe, gracias de nuevo.