Problemas copia de juegos

Os agradecería me aconsejarais.
El problema es que cuando grabo de un
Juego original de pc, la copia no me
Funciona, no ejecutándose el programa
De la copia.
Me podrías ayudar. Las copias las hago con el nero.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues para eso lo mejor que hay para copiar discos con copyright es el "CloneCD" por que? Pues por que este te hace una copia idéntica como su nombre lo indica por que hay algunos juegos que traen protección y con cualquier otro programa no te lo va a copiar bien, así que pues lo puedes probar este programa y sino ya me contaras, si quieres lo puedes bajar de aquí:
http://home.t-online.de/home/cloneCD/download/SetupCloneCD
Y aqui esta el serial para que te quede version full: 105832C63A8298E6CA0BCFFE3425BFD9A2043097CA36525D1E9AC7C9ACCEBFBEB10F2F32109223E7E44A04CA5F4B433C8048DB9303CCB4C0A734EF49D1001BBF
Si quieres saber si un disco tiene protección o no lo puedes checar con el "Clony XXL", o este otro el "CD Control Copy" pero para mi gusto es mejor el CD Control Copy por que es más rapido, pero cada quien tiene lo suyo, también te dejo los link por si te los quieres bajar:
http://www.darketernal.net/zips/Grabacion/ClonyXX2013L.zip
http://www.darketernal.net/zips/utligraba/ccc172.zip
Ayer intente hacer una copia de un juego original de PC con el Clone CD 2.4. Le día a copiar juego Pc protegido
. Cuando fue a instalarlo me hace la instalación completa bien. Pero cuando le doy a ejecutarlo no se abre y si pincho sobre la unidad que lo contiene me da de error "no se encuentra la librería dllsonido.dll" que si esta en
El juego original. GRACIAS.
Ahhhh pues mira eso pudo pasar, si es que no chequeaste antes el disco y saber si tenia protección o no y que tipo de protección, te digo por que yo también eh hecho copias de juegos originales y si se pueden hacer con el clone oh si no es mucha molestia me podrías decir que juego es y así yo te diría como le puedes hacer, sale pues que tengas un buen día...
El juego es el pretorians. Yo tengo un ordenador y mis hijos tienen otro y quería hacer una copia, para poder jugar los dos en red en multijugador.
Gracias.
Ah pues mira antes que nada disculpa que hasta ahora te conteste pero no había tenido tiempo de checar mi cuenta, por que andaba ocupadillo con otras cosillas...
Bueno haber ahora si en cuento a la respuesta mira lo más seguro es que se halla saltado ese archivo por por error, no se como hayas sacado la copia si la hiciste al vuelo o la hiciste haciendo una imagen, por que si la hiciste al vuelo, por eso es que se salto ese archivo, por que eso de grabar al vuelo no es muy conveniente por que de cada 10 copias que te haces 4 o 5 te salen mal, pero bueno eso no lo se como hayas hecho la copia y otra cosa que se me olvido preguntarte chequeaste el disco con algún programa que te había dicho anteriormente para saber si tenia protección, si lo chequeaste me podrías decir que protección es, bueno espero haberme explicado más o menos por que a lo mejor habrá algunos términos que no se si los conozcas, sino házmelo saber, bueno espero tu respuesta, que tengas un buen día...
Antes de nada gracias por tu interés.
He utilizado el Cd cpntrol copy y me dice que no tiene protección. Luego lo
He grabado con el Clone sin hacer copia al vuelo. Me instala el juego pero cuando le das a jugar no va y sigue con no encuentro dllsonido.dll, que si lo busco con explorado windows esta en el disco duro pero no en la copia del CD.
Ademas lo curioso es que después de instalar la copia si meto el juego original, funciona sin tenerlo que instalar de nuevo.
Cuando hice la copia con el Clone puse
Juego PC protected, no se si habría que seleccionar otro tipo.
A ver si sabes que puede pasar.
Muchas gracias, perdona lo pesado que estoy y que te vaya bien el día.
Un abrazo.
Ah pues mira si te apareció que no tenia protección, pues para grabarlo con el clone le tienes que poner en la opción de "CD juego", y no en "Protected PC Game" a lo mejor por eso es que se ah saltado ese archivo, pruébale así copiándolo como "CD Juego", que también hay otra opción que se puede hacer que es "volcar el CD" esto quiere decir que tendrías que copiar todo el contenido del CD a una carpeta temporal en el disco duro, por ejemplo crear una carpeta llamada Pretorianos o sea que quedaría así C:\Pretorianos, y ahí checar que si están todos los archivos que también están en el disco por que si se te pasa alguno pues te va a dar el mismo problema que me dices así que hay que checar que estén todos, y ya de ahí grabarlos con el programa CD Creator o nero y grabarlo como "cd de datos" y en el nombre del disco tendrá que llevar el mismo que lleva el original, y ya se grabaría pero esta ultima opción solo se puede hacer cuando un disco no esta protegido sino nomas no, pero pruébale con la primera opción con esa ya te debería de quedar bien el disco sino ya me contaras, de todos modos aquí estamos para cualquier duda o reclamo sale que tengas un buen día...
Perdona de nuevo, lo voy a tener que dejar por imposible, ya que no quiero seguirte molestando.
Lo he copiado con el Clone como Cd juego lo he abierto para ver los ficheros y salen los mismos que en el original, si bien el DLLsonido.dll no se ve tampoco en el original. Como te dije el juego se auutoejecuta y se deja instalar pero luego no funciona,
Con el explorador de Windows he buscado
El archivo DLLsonido.dll que no lo encuentra en la copia del CD y si esta como una extensión de la aplicación cuando he instalo el original. Pone en tipo "extensión de aplicación".
No se ya que hacer, sino lo dejamos no quiero cansarte.
Gracias y saludos.
AHHHH mira no te preocupes para eso estamos sino mejor no me hubiera inscrito como experto sino me gusta que me estén molestando por eso no hay problema que me estés preguntando, mira nada más no te desesperes todo se puede nada más hay que tener paciencia, mira este archivo a lo mejor no lo ves por que es un archivo del sistemas y por lo común las computadoras están configuradas para no mostrar los archivos del sistemas, para poder visualizarlos se hace lo siguiente abres el explorador de windows y te vas a la opción de herramientas ahí hay una opción que dice opciones de carpeta le das click ahí, te va a aparecer otra ventanita ahí hay una opción que dice ver y ahí vas a encontrar unos circulitos que están marcados dale click a uno que dice mostrar todos los archivos o algo parecido y le das aceptar ahora si vas y te fijas al disco original ahora si te muestra el archivo y sino lo trae pues lo puedes copiar de tu disco duro que dices que ahí si esta cuando te hace la instalación pero lo debe de traer el original, ahora si puedes hacer la segunda opción que decía antes lo de copiar todo el contenido del cd a un carpeta temporal y lo grabas como datos con el nero o cd creator, checale así como ultima opción sino ya veremos que se puede hacer, nada más no te me desesperes que con paciencia todo se puedes...
Antes de seguir. He abierto el explorado de windows, en herramienta le he dado a ver todas las carpetas y archivos, incluidos los ocultos y de sistema. He metido el CD origianl del juego y sigue sin aparecer.
Te dije antes que lo localiza en el juego instalado original, en la carpeta que crea cuando se instala y pone tipo extensión de aplicación.
No he querido seguir con lo del Nero, hasta ver que me dices.
Gracias, de nuevo.
Pues si pide ese archivo es por que lo debe de traer en alguna parte, por que dices que los 2 hacen la misma instalación no, ¿ni un archivo de más ni unos de menos instala uno de otro?, así que el problema es que el disco no lo trae, pues se lo podrías meter ese archivo copiándolo de la instalación que se hizo, ¿pero la cosa seria donde? En que carpeta copiarlo, para mi que seria copiarlo en la raíz del disco o sea en ninguna carpeta, pero lo que eh estado pensando es que el disco original no lo traiga y entonces como es que funciona, pero pues si métele el archivo extra a la copia que se va a hacer copias todo el contenido del disco original y le agregas ese archivo en la carpeta raíz haber que pasa así, haber si así no te la cambia o sea que ahora ya no te instale el juego pero que ahora si corra por que una vez me paso eso, pero bueno nada se pierde con probar, ya sabes aquí estamos..
Me parece que lo que sucede es que el
Juego trae unos ficheros data comprimidos en winrar y dentro de ellos
debe de estar el famoso DLLsonido.dll, ya que en el program instalado y en la carpeta que crea el juego en archivos de programa/eidos/pretorians, si aparece.
Que crees que podría hacer. No se si te sirve esta aclaración, ya que probé con el NERO a copiar el fichero dll.. en el raíz y tampoco funciona.
Gracias mil.
Es para decirte que cuando he hecho la copia con el Nero y le puse en el directorio raíz el fichero dllsonido.dll. Se instala y ahora cuando le das a jugar lo que te dice es
"introduce el disco correcto".
Saludos.
Ah ok pues bueno ya tan siquiera nos manda otro mensajito diferente, tan si quiera para cambiarle y no nos aburriéramos del otro mensaje, bueno pues a lo mejor con un crack ya queda, no se si sepas crackear si ya sabes a pues ya te saltas las instrucciones sino lo que tienes que hacer es lo siguiente, mira te vas a bajar el archivo del link que esta hasta el final, ya que lo hayas bajado descomprimes el archivo que trae adentro que se llama Praetorians.exe, ya que tengas descomprimido ese archivo lo que tienes que hacer es que ese lo tienes que pegar en la carpeta que creo la instalación no se como se llame pero supongo que se debe de llamar PREATORIANS, ahí lo pegas, y cuando hagas eso te tiene que aparecer un mensaje que dice que archivo ya existe que si lo quieres remplazar y le dices que si, pero esto es muy importante que te aparezca por que sino, no se ah crackeado, lo que hace esto es remplazar el archivo que crea la instalación por el crack que tiene el mismo nombre y esto hace modificar unas lineas del archivo ejecutable y así poder jugar con cualquier disco, pruébalo así yo digo que así ya debe de funcionar, sino no pues ya sabes que aquí estamos, que tengas un buen día...
http://www.crackmanworld.com/pc1/Praetorians-iSOSPHERE.zip