Problemas con el disco duro

Hola, hace una semana abrí un correo y en el texto había un cuadradito que ponía *.exe yo eliminé rápidamente el correo pero desde entonces, se me empezó a reiniciar solo el ordenador cada 20 minutos aproximadamente y luego se queda colgado y me dice que no se puede escribir en la unidad c. Pero si lo dejo reposar un día me permite abrirlo, hacer algo y al poco tiempo volvemos a las mismas, el disco duro hace un ruido muy raro como si sonase una pelota de ping-pong... ¿Qué puedo tener estropeado? ¿Qué puedo hacer me compro un disco duro nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se te haya metido un virus, o un worm, puede ser que se solucione tu problema, corriendo un antivirus, pero si no tendrías que probar formateando tu disco duro, y reinstalando windows, si continúan los problemas, podría ser que tu disco duro este dañado.