Cookies

Buenas tengo una conexión a una compañía de cable, menta de cataluña, y para conectarse se necesita dar de alta la dirección del controlador. Solo se pueden dar de alta dos ordenadores y me han dicho que con un cookie se puede conseguir que desde un hub chupen conexión todos los ordenadores que se quiera sin necesitar de poner uno de servidor, mi pregunta es como hacer esto. Muchas gracias
Windigo
Respuesta
No estoy al tanto de cual cookie será o si es factible esa solución, lo que si puedes hacer es crear una red proxy, dejando una maquina como servidor y las demás dentro de tu red proxy. Así, todas las compus, que estén en tu red van a tener conexión a internet. La desventaja, es que como todas se conectan por un servidor, solo tienes un IP habilitado, por lo que si podrás navegar con todas las maquinas, pero no serán conexiones independientes.