Cuelgue de internet.

Hola, ante todo agradecerte tu atención, tu ayuda me ha sido de un gran valor, otro problema que tengo es que cuando conecto el emule al rato de estar enchufado se me cuelga y es raro porque luego no puedo ni explorar una simple página de consulta, pero el kazaa o cualquier otro programa me baja a la velocidad normal de mi adsl, gracias, ¿me podrías aclarar algo?, gracias anticipadas
Respuesta
El problema que tienes con eMule suele ser común. Ve a preferencias y en conexión cambia el puerto (tanto tcp como udp aunque el udp no esté seleccionado). En servidor marca las opciones de actualizar lista de servidores, de esta manera cada vez que entres en un servidor te mandarán las listas de otros. Luego intenta estar conectado a servidores que tengas bastante gente. También es recomendable que bajes la última versión de eMule si no la tienes. Suerte.