Grabar cd de más de 700mb con grabadora de 16

Hola, tengo una grabadora lg de 16*10*14 y me gustaría saber si se pueden grabar cd de más de 700mb y en su caso que es lo que tendría que hacer
Muchas gracias
Respuesta
Pues eso debe de ser problema de que lo que tú intentes grabar sea demasiado grande o de espacio en tu disco duro, o cualquier otro problema. Pero no tiene nada que ver con las 16x que dices que tu grabadora tiene.
:)
Ya he comprado cd de más de 700, pero al decirle que grabe, me dice que no hay suficiente capacidad para grabar
Simplemente encuentra y compra un cd de más de 700Mb (que los hay).
16x es la velocidad de tu grabadora, y no influye con la capacidad del cd-r, no debes tener problema por el tamaño del cd.