Problemas al mandar formulario vía mail

A ver si alguien me puede ayudar que seguro que es una tontería.
Resulta que haga lo que haga con el formulario a la hora de darle a enviar siempre me saca una evntanita de outlook ( la de nuevo mensaje típica ), ya he proboado varios código de aquí pero siempre me lo hace...
En el caso de tener que usar CGI ( que ya lo he probado ) si alguien me puede decir que archivos hacen falta... Muchas gracias.
Saludos. Weiber

1 respuesta

Respuesta
-En la propiedad "action" de la etiqueta "form" debes indicar la ruta de acceso y nombre de la página cgi, asp, php, php3, etc... de éste modo:
<form action="/cgi-bin/form.cgi" method="post">
-En "method" asigna "post".
-La página cgi de destino debe ser un "programilla" preparado para gestionar los parámetros del formulario y enviarlos por mail.
(Si quieres más info no dudes en volver a preguntar)