Quemador CRX175A1

Tengo este quemador sony, de 24x, lo que me gustaría saber es si se puede grabar los textos de las canciones en un desco de audio y si es afirmativo me podrían decir como y recomendarme un programa.

1 Respuesta

Respuesta
A que te refieres con lo de textos...¿a qué se vea el titulo y canción en un reproductor de cd?... ¿O quieres grabar las letras de las canciones junto con el audio?... explicate mejor.
Ok, me refiero a grabar los títulos de las canciones junto con el audio. Para cuando lo toque me aparezca el nombre de la canción que estoy escuchando.
Que no aparezca Pista 1, Pista 2, si no que aparezca el nombre de la canción.
El mejor quemador a mi modo de ver es el Nero. Para escribir los títulos hay que hacer lo siguiente. Cuando abres el Nero y seleccionas la opción de crear un CD de audio, en la siguiente ventana que se abre verás un espacio con una pestaña que dice"escribir texto de cd en cd.Si la activas podrás darle un nombre general para el CD.Luego, en las canciones que hayas compilado para la grabación, si les das con el botón derecho y en propiedades, se abrirá otra ventana donde puedes escribir titulo y artista de la canción.Dale en las propiedades de cada canción para escribir la información que deseas... quemas y ya está.
Pues con la novedad que eso es exactamente lo que he hecho hasta el momento y no he podido hacer que aparezcan los nombres de las canciones, me siguen apareciendo Pista 1, Pista 2, etc. no se si es por el quemador o que opción hay que activar.
No conozco otra forma de hacerlo salvo lo que te he dicho, y luego también lo hago con otro programa que se llama wavelab que lo hace también muy bien, pero no es dedicado a quemar como nero. Para saber si es tu quemador o no puedes probar algo. Coge un cd que tu sepas o veas los títulos de las canciones en los reproductores. Cópialo con tu quemador con la pestaña marcada. Si lo ha copiado bien con letras y todo significa que tu quemador está perfectamente y que algo en el proceso que te explique, que es la misma que por lo visto haces, no haces bien.