Configuración

Hola experto:
Quisiera consultarte : si la configuración config.sys autoexe.b.. Se realiza actualmente en forma automática al instalar el sist. Operativo win95 o win98.
O si se usa esto y realmente para que.
Quizá te das cuenta que no mucho de esto pero nunca es tarde para aprender.
Gracias experto por tu posible ayuda
Ha como ultimo un 486 en que se instala win95 se realiza esta configuración automáticamente (del conf.y auto...).

1 respuesta

Respuesta
Esa configuración automática de autoexec y config se realiza en la instalación de Windows de manera semiautomática.
Windows gestiona la memoria y las unidades de almacenamiento (discos duros y CD's) de manera automática. Por ello desactiva las líneas que hagan referencia a administración de memoria y drivers de CD. Generalmente, esas líneas, una vez modificadas aparecen con la expresión
REM *** by Windows setup *** C:\DOS\MSCDEX.EXE (por ejemplo)
Las otras líneas que no afectan el funcionamiento de Windows no se tocan.
Por otro lado, Windows crea archivos .DOS para el arranque en MS-DOS, desde los cuales se pueden introducir controladores (por ejemplo de CD) para que se puedan usar cuando se arranque con DOS.