¿Grabar dvd, s?

Hola mi duda es si existe algún programa que pueda copiar dvds, también si las pelicualas que bajamos de internet se pueden bajar a un formato de dvd, para verlo en un reproductor de dvds. Gracias
Respuesta
Para copiar tus películas de DVD hay un quemador DVD especial que ya esta en el mercado es uno Pioneer en el df esta en 4000 pesos mexicanos checalo en tu localidad y los cds igual ya están a la venta, y las películas que bajas de internet conviértelas a VCD y la mayoría de los dvds lo leen..