Placa base p3b-f de asus

Hola, me gustaría cambiar en la bios la configuración para que leyera de cd en vez de 3.5, .lo he intentado pero no es una bios muy común, al menos de las que yo he visto. Mi intención es formatear el ordenador sin necesidad de hacer disco de arranque y de controladores de cd, para ello quiero habilitar esta opción y seguir los pasos del cd, gracias.
Respuesta
una vez dentro de la bios.. vete a:
Bios features setup
Dentro tienes que buscar esta opción:
¿BOOT SEQUENCE (es posible que te aparezca varios BOOT1 SECUENCE o algo parecido) tu eliges el primero ok?. Pues te posicionas sobre esa opción y con las teclas re-pag y av-pag.. vas pasando hasta que te salga una opcioon parecida a esta: cr-rom, c, a (mira siempre que el cdrom este el primero.
Después sales con escape.. y vas a la opción sabe & exit setup.. contestas Y=yes.. y ya ta ahora tu ordenador lo primero que hará es mirar la unidad cd-rom al arrancar. VEnga suerte y un saludo.
BYE