Prob lemas con mi placa.

Hola, solo quería preguntarte si conoces la placa base p3bf de asus, ¿si es así podrías ponerte en contacto conmigo?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una asus, aunque no ese modelo. He tocado algunos modelos aunque no se si ese en concreto lo he visto. No obstante dime cual es tu problema porque yo también he experimentado problemas con este tipo de placas.
El problema es que que quiero que el sector de arranque tire desde cd y no desde 3.5 pero la gente solo me dice que desde la bios cambie la configuración y en boot cambie la configuración y ponga primero la unidad de cd. Eso ya lo sabía, el problema es que no veo por ningún lado esa opción, ni en advandce ni en boot que se supone que es el arranque. Necesito a alguien que conozca esa placa :d, gracias por haberme leído. Espero que me puedas ayudar.
Todas las placas asus que he visto tienen las opciones de arranque en la penúltima pestaña. Basta con agregar el componente desde el que quieres arrancar y moverlo con + y - hacia arriba o abajo. Dices que esto en la tuya no está, si sigues sin verlo entra en el sitio de asus y busca el modelo tuyo. Ahí verás que aparece mucha información acerca de la placa y también la última bios. Si en la ayuda no encuentras nada actualiza la bios (necesitas la última bios y el programa para flashearla, que también te lo dan ahí). Ah se me olvidaba, en la bios, en la primera página, fíjate que aparezcan los discos que tienes y el cdrom, indicando el modelo exacto. Si no dice el modelo, sino que solo dice cdrom, entra y dile que lo autodetecte. También deberías buscar en la bios una opción que se llame Boot Other Devices.