Cambiar Hotsync User ID de mi palm

Acabo de comprar una Sony Clie, con plataforma Palm 4.1 y no puedo sincronizarla con mi nombre de usuario ya que tiene el del dueño original (no es el dato del "owner" ni no del User ID). He intentado borrarla con un truco de la palm ("l.5"" léase shorcuts, punto 5) y no me resulta ¿que más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de las palm cuando se registra un usuario por primera ocasión este se queda como único (por aquello de los robos) y este no puede ser midificado sino hasta que se resete como de fabrica cosa por de más necesaria, por lo tanto tendrás que buscar el botón de "reset" de tu aparato y bueno en el especifico caso de las palm (no se si funciona con las sony) el procedimiento es mantener presionado el reset y prender el aparato esto reseteara todo, otro método es quitar la pila por más de un minuto, espero te sirvan estos consejos si no avisame y te investigo más a fondo solo dime que modelo tienes.