Rooms

Hola a todos La pregunta es: Compo puedo pasar a rooms mis cartuchos de n64 de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se usan unas maquinas llamadas Copiadores, pero estas no se venden a cualquiera ni en cualquier parte, son especiales y por supuesto ilegales, así que es casi imposible que lo puedas hacer.
Mejor bájatelos.
¿De qué página me recomiendas descargarlos?
Pues últimamente están escasos, busca en emudek.org nuevas páginas con roms o ve en la sección de roms de n64, hay una página llamada vipersroms, esa es la que todavía esta activa