Formatar en fat 32

Buenas! Cuando tengo formateado el pc y intento crear una unidad virtual para instalar win98, cuando lo intento instalar me dice que tengo instalado NTFS y que cree una unidad virtual lo intento con el fdisk y nada me dice que no hay discos duros en la unidad. Si me podéis hacer el favor de decirme como hacerlo paso a paso estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar algún programa del tipo del partition magic, puedes encontrarlos en www.softonic.com, lo primero que debes hacer es eliminar la partición ntfs, o reducir su tamaño, y en el espacio libre crear la partición fat 32, es tan sencillo como arrastrar la barra en el gráfico que te muestra, compruébalo, veras como no tienes problemas, eso si, si los tienes, no dudes en preguntar.