Emule

Hola, tendo instalado el emule 26d el problema es que dejo bajando algún programa y me ausento pero cuando vuelvo me encuentro que pone que está no operativo el servidor ¿cómo se puede configurar para que el solo se conecte a un servidor cuando falle el actual?, y así no perder el tiempo cuando uno está ausente.

2 Respuestas

Respuesta
En la pestaña de Preferencias/Servidor tienes una opción que se llama "reconectar al perder la conexión" que deberías tener marcada. Yo utilizo actualmente la versión 0.24b ya que la que tu mencionas me ha dado algún problemilla en Windows 2000 y XP y se me cerraba solo el programa.
Otra duda que tengo es que tengo modem de 56K y me encuentro con el problema que cuando quiero bajar algún programa de tamaño mediano tarda un montón y se corta la bajada cada dos por tres y si encima empiezo a compartir con otros usuarios me tarda mucho más. ¿Cómo puedo programar el emule y el zazaa para no compartir archivos a la hora de bajarme algún programa de gran tamaño?
Primero de todo debería decirte que la misión de estos programas es compartir y no impedirlo. Bueno, lo que debes hacer es sacar tus archivos de la carpeta Incoming en el emule i de la carpeta My Shared Folder del Kazaa. En el caso del emule, esto no impedirá que otros usuarios puedan descargar las partes que tu ya tienes del archivo que descargas, pero limita un poco las descargas.
Respuesta
En preferencias/conexion, tienes que tener marcada la pestaña de reconectar al perder conexión, en preferencias/servidor, desmarcar la de eliminar un servidor tras un numero POR de intentos, y con esto tendría que estar conectado siempre aunque el problema tuyo puede ser que los servidores que utilizas sean pequeños es decir que quepa poca gente... por lo que te recomendaría que añadieras los de elitediv.com y los de indicedonkey.com. Pues na más espero que tengas suerte y se te arregle el problemilla con lo que te e dicho. Eso si, si necesitas algo más... ¿no dudes en preguntarme vale?
¿Tengo qué añadir los servidores siempre que inicie la sesión con el emule?. Otra duda que tengo es que tengo modem de 56K y me encuentro con el problema que cuando quiero bajar algún programa de tamaño mediano tarda un montón y se corta la bajada cada dos por tres y si encima empiezo a compartir con otros usuarios me tarda mucho más. ¿Cómo puedo programar el emule y el zazaa para no compartir archivos a la hora de bajarme algún programa de gran tamaño?
Aber los servidores no tienes que añadirles cada vez que inicies y con tu conexión a internet... si se satura es normal que se te desconecte... pero si no compartes tampoco pillas porque el programa no te deja así que te recomiendo que pongas en bajada a 10 y en subida a... ¿2 o 3 Kb ok? Si necesitas algo más dímelo!