Se queda colgado y no dice ni piu

Hola, espero que puedan ayudarme, he configurado mi ordenador de la siguiente manera, placa MSI 648 MAX, memoria corsair 512 DDR, Intel PIV 2000, Ati Radeon 9500, disco duro seagate 80 gb, grabadora philips, dvd liteon, caja thermalteck 6000, 5 ventiladores, más ventilador cpu salman cobre, fuente aliment. Antec true power 380. Monitor tft Sony sdm hdx82h Sistema operativo W XP PRO, PCCILLIN 2000, twek XP, Office XP Pro, modem RDSI novacom mix, tarjeta red ethernet 100, juegos Unreal, U Tournament, Quake arena, FS 2000 pro, adware 6, emule 26d, sisof sandra 2003. Algo debo de tener mal, ya que se queda totalmente colagado de vez en cuando, sin más, suena un pequeño "pet" y ya no se mueve más, (he estado hasta tres horas esperando), todo encendido y no acepta nada,(ni ctrl-alt-sup). He intentado hacer un benchmark con Sandra y se cuelga, intento hacer el cheque para ver lo que puedo mejorar y antes de acabar el test se reinicia solo a mitad. Carga muy lento los iconos de pantalla, (24 iconos y veo como van apareciendo linea a linea). También he recibido a veces un mensaje al arranque de suba FSB memoria ¿qué es y como se hace en esta placa?. Espero no falten datos y que puedan ayudarme si es posible. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bien el xp es una mierda es lo único que te puedo decir, pasate al millenium y asunto solucionado, después actualices el sistema operativo vía internet... eso es todo