Como hacer que funcione edonkey

Tengo el nuevo híbrido de edonkey y overnet y una adsl nueva con router.
Me gustaría que me dijeran los puertos que debo abrir para que me funcione el kazza, el emule, y el edonkey. Y si puede ser como configurar cada uno de esos programas para que descarguen a toda pastilla.
Esto si es una pregunta para expertos, a ver quien se atreve
gracias
Respuesta
Vamos a ver, en principio con abrir el puerto 4662 deberías poder utilizar esos programas sin ningún programa, la configuración que yo te recomiendo para el emule y edonkey, es sencillamente, no limitar las conexiones, los dos están preparados para que cuantos más archivos compartas, más puntos tienes a la hora de entrar en la cola de alguien, por lo que cuanto más ancho de banda permitas para el programa, mejor, eso si, no empezaran a funcionar a pleno rendimiento hasta por lo menos 4 o 5 horas después de que te hayas conectado, entonces sera cuando utilices casi todo tu ancho de banda
Ese puerto lo tengo abierto, dejo el ordenador todo el día encendido, comparto un montón y he probado con varias configuraciones en estos programas y nada. No se que ocurre, por cierto mi id no es low y el mismo edonkey me dice open.
¿Sabes por que acantilado me puedo tirar?
En ese caso quizá tengas un problema con la version del edonkey, prueba a instalar el emule v. 25b
Seguiré tu consejo pero me gustaría que me dijeras cuales son exactamente cuales son los puertos que hay que abrir para el emule
Gracias
El puerto predefinido es el 4662, sin embargo hay servidores que utilizan uno distinto, especificado por ellos, normalmente el 4661, en cualquier caso si es así, el propio servidor te avisa el puerto que utiliza