Tarjeta Gráfica ATI Xpert 98

No consigo que la resolución 1024x768 se vea correctamente, se ve muy pequeña, tengo monitor de 17" LG Flatron. ¿hay forma de reajustar las resoluciones?, la 800x600 es demasiado grande y me caben pocas cosas en la pantalla, sin embargo la 1024x768 la tengo que mirar por lupa, y no debería ser así, Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a personalizar el tamaño de fuente del escritorio, en las propiedades de pantalla, en la ficha apariencia, ahí puedes elegir un tamaño de fuente grande o muy grande, a la hora de navegar por internet, en el menu "ver" del explorador, hay una opción también para cambiar el tamaño del texto.
No resulta, queda muy mal, a parte de las fuentes, las ventanas e iconos siguen siendo muy pequeños.
Bien, tienes otra posibilidad, dentro de la ficha configuración, de las propiedades de pantalla, pincha en opciones avanzadas, y en la ficha general, debes aumentar los puntos por pulgada (ppp), eso debería funcionarte, si no es así, no dudes en volver a preguntar, intentaremos alguna otra cosa, ¿ok? Suerte