Splinter cell demo problema

Hola tengo un problema con la demo del nuevo juego splinter cell me lo baje instalo bien y todo pero cuando quiero jugar me sale un problema en una ventana media rara logre copiar el problema
CreateTexture failed(D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY).
History: FD3DTexture::Cache <- FD3DRenderInterface::SetRenderTarget <- UShadowBitmapMaterial::Get <- RenderBspSurface <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FCameraSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Eso es lo que em sale y no puedo jugar ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que lo que te pasa es que tenés escasa la placa aceleradora de video. Para esto, no hay más remedio que comprar otra que tenga más mega de memoria.
Por favor, puntúame si te está pasando esto. Sino, andá a algún experto de juegos que seguro te podrán ayudar más que yo. Yo me dedico a cosas como auditoría, seguridad informática y así de aburridas.