¿Adobe photoshop?

Hola expertos. Soy un gran aficionado a la fotografía y quiero adentrarme en el mundo del retoque digital. ¿Cómo puedo conseguir alguna versión de este programa completa en internet? Y gratis, claro... Esto de ser estudiante no da pa más... Gracias
Respuesta
Si con suerte has leído este e-mail en buena fecha, vete a www.mocosoft.com.
Allí te podrás bajar el Adobe Photoshop 7.0, versión completa ...
... y gratis!
Suerte y saludos!
He ido a la página ahora mismo, viernes a las 18h, y he encontrado un fichero que he puesto a bajar..., pero no pone nada sobre que versión es ¿cómo sabes que es completa? Es sólo por curiosidad... muchas gracias experto.
Ya me he bajado la versión que te comentaba, es un archivo con extensión .zip y al intentar abrirlo con el winzip me dice que el archivo no es válido ¿qué puedo hacer? Gracias de nuevo experto.
Te comento que es un archivo de 395 megas, por lo que sólo le sale rentable a los que tienen ADSL.
El nombre del programa viene bastante claro y puedo asegurarte que es la versión completa, porque en esta página;los programas son todos versiones completas.
Suerte y saludos
Querido Experto. Poco después de preguntarte si era la versión completa, te comenté que ya lo había bajado, pero que no podía abrirlo. El archivo es un .zip pero el winzip me da errores, ¿se te ocurre algo? Gracias por tú atención, sólo por la paliza que te estoy dando te mereces la máxima puntuación. Un saludo.
Ante todo decirte que no me estás dando la paliza, porque para eso estamos aquí, pa echar una mano al que le haga falta.
Te comento que si el Winzip te da problemas, bájate un programa que seguro que lo conocerás.
Se llama WinRaR y a mi gusto, le da 1000 vueltas al winzip.
Con este programa deberías descomprimir el archivo sin problemas.
Suerte y un saludo.