Desesperado w98SE

Hola mi problema es que compre ordenador nuevo amd 2000 con 256 ddram para evitar problemas y todo sigue igual o peor. Tengo w98SE y cada vez que utilizo netmeeting o decodificadores plus, etc me salen siempre pantallazos azules con error en OE... O también error VXD.. Y estoy desesperado, pensaba que con un potente ordenador y 256 mb de ddram se solucionaría pero sigue todo igual que en mi pentium II.Por favor que alguien me ayude. Si necesitáis más datos decírmelo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica principalmente en el software, ¿está utilizando los mismos instaladores de windows? Podría ser un problema en el CD, también podría ser un problema del W98SE ya que hay varias "versiones" de este sistema. Yo tengo una AMD-athlon de 1.7 y no he tenido ningún pantallazo azul, ¿Qué le recomiendo?
1. Conseguir otros instaladores de W98SE (los más recientes) y/o los "parches" que tiene microsoft para Windows 98
2. Instalar otro sistema operativo (tal como el Windows 2000 professional
De igual manera verificar que los programas del netmeeting y los decodificadores sean para W98SE
Al momento de volver a instalar es altamente recomendable comenzar de 0, eso quiere decir.. eliminar y crear las particiones, formatear el disco e instalar el nuevo windows 98