El ordenador se apaga y enciende el solo.

Después de poco tiempo de encender el ordenador se reinicia. Cada cierto tiempo lo hace el solo. Tiene sistema operativo windows 98, es un AMD XP 2000.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los procesadores AMD funcionan bien pero lo hacen a un alto porcentaje de su capacidad, así, se calientan más que los procesadores de Intel. Esto puede hacer que tu ordenador se apague solo. Otra causa puede ser algún virus. Te recomiendo que busques algún programa para controlar la temperatura de tu micro y si no es eso, que descargues algún antivirus y lo compruebes.